Noticias

01 feb 2018

Nuevo Perfeckt Center en Argentina

AIT INGREDIENTS ARGENTINA inaugura su nuevo Perfeckt Center en Buenos Aires

El 23 de Noviembre, se recibieron en AIT Argentina sus mejores clientes para la inauguración de su nuevo laboratorio de análisis de harina y panadería experimental. Con presencia de Frédéric Brognart, CEO de AIT ingredients, Emmanuel Graille, Gerente General Argentina y sus socios más importantes.

"El Perfeckt Center que abrimos hoy pretende ser un lugar de excelencia en el ámbito del trigo, de la harina y de los productos panificados. Esta nueva herramienta se dedica al desarrollo, a la capacitación y a la asistencia técnica a nuestros clientes. Agradecimos a nuestros clientes y al Grupo SOUFFLET por seguir acompañándonos en el desarrollo de AIT INGREDIENTS en la zona Sud América. La inversión recién hecha en Argentina completa nuestro dispositivo con Brasil para ampliar la pericia de AIT en el conocimiento de las calidades de trigo de la zona LATAM. La ambición es ofrecer un servicio de atención al cliente focalizado en la aplicación de nuestros ingredientes en molinería y panificadora tanto en Argentina como en otros países hispano hablantes” explica Emmanuel Graille, Gerente General de AIT ARGENTINA.

Ultimas noticias

Servicios y Pericias

  • Nuestro servicio de análisis

    Siendo equipado de un laboratorio y de un amasadero, analizamos sin interrupción gracias a nuestro equipo de técnicos y de panaderos la calidad y la regularidad de los trigos, las harinas y los productos terminados.

    Más información

  • TENDENCIAS
    Naturalidad y Clean Label
    Nutrición / Equilibrio
    Productos ecológicos

    Más información

  • Concurso de panadería internacional

    AIT Ingredients quiere celebrar los artesanos panaderos y su oficio organizando un concurso de panadería internacional.

Equipos
comerciales

 

Consultar