Análisis

Dotado de un laboratorio y de un horno de pruebas, nuestro equipo de técnicos y panaderos analiza en continuo la calidad y la regularidad de trigos, harinas y productos acabados en el sector de la panadería-pastelería.

Avalados por nuestra experiencia en el sector trigo - harina - pan, ponemos a su disposición nuestros recursos de diversas maneras:

- mediante la publicación de una Encuesta de Calidad del Trigo.

- mediante análisis a medida (trigo, harina y productos acabados).

 

 

ENCUESTA DE CALIDAD DEL TRIGO

A cada nueva cosecha, le informamos sobre la calidad de los trigos europeos y proporcionamos consejos técnicos.

Por ejemplo, en Francia, más de 1.000 muestras representativas de las principales regiones y variedades se analizan en el Laboratorio de Corbeil-Essonnes. Asimismo, los técnicos panaderos del Perfeckt Center realizan pruebas de panificación. Estos análisis nos permiten adaptar de inmediato nuestras soluciones técnicas a las evoluciones constatadas y aconsejarle para sus aplicaciones.

 

ANÁLISIS A MEDIDA

Realizamos con regularidad análisis específicos que responden a problemáticas concretas de nuestros clientes (selección de trigos, calidad de las harinas, evaluación sensorial de los productos acabados). Asimismo, podemos implementar junto con el cliente un espacio dedicado a ellos que permita consultarlos y conservar su historial.

Para informarse sobre las modalidades, contacte su comercial habitual.

Servicios y Pericias

  • Nuestro servicio de análisis

    Siendo equipado de un laboratorio y de un amasadero, analizamos sin interrupción gracias a nuestro equipo de técnicos y de panaderos la calidad y la regularidad de los trigos, las harinas y los productos terminados.

    Más información

  • TENDENCIAS
    Naturalidad y Clean Label
    Nutrición / Equilibrio
    Productos ecológicos

    Más información

  • Concurso de panadería internacional

    AIT Ingredients quiere celebrar los artesanos panaderos y su oficio organizando un concurso de panadería internacional.

PERICIA DE LA CUALIDAD DE LOS TRIGOS