Ingredientes nutritivos

Ingredientes saludables y eficientes, naturalmente!

En su búsqueda de productos saludables y sabrosos, el consumidor concede una importancia cada vez mayor al origen y al carácter natural de los ingredientes que componen su alimentación.

Nuestra experiencia en la elaboración y nuestro conocimiento de sus necesidades específicas nos permite acompañarle en la elección e implementación de ingredientes nutritivos adaptados a sus productos.

Elija lo mejor para sus clientes :
Una gama de ingredientes eficaces y ricos desde el punto de vista nutricional, para obtener productos finales optimos : textura, esponjosidad, conservación...

  • Una alternativa a los aditivos
  • Origen vegetal garantizado
  • Riqueza nutritiva 100% natural

Los ingredientes de la gama VitalMalt, de origen 100% natural, son producidos mediante un proceso de malteado controlado que desarrolla actividades enzimáticas específicas.

El germen, que representa menos del 30% de la semilla de trigo, es la parte más rica en elementos nutritivos. Su riqueza en lípidos la hace más sensible a la oxidación, por lo que necesita ser correctamente estabilizada para conservar sus propiedades.

La cascarilla de las semillas es especialmente rica en fibras insolubles, las cuales participan en la sensación de saciedad y en el correcto funcionamiento del sistema digestivo.

Los ingredientes de la gama VitalGlucane se obtienen por abrasión selectiva de las semillas de cebada con el fin de aislar la capa más rica en beta-glucanos.

SOLUCIONES PRODUCTOS

Mejorantes de Panificación

Una solución técnica para cada problema.

Masas madre y harinas fermentadas
Ingredientes tecnológicos

Soluciones técnicas eficaces al servicio de su rendimiento

Concentrados y mezclas

Soluciones fáciles de utilizar para una amplia gama de sabores

Ingredientes basados en cereales

Una gama de sabores y colores para personalizar sus productos

Ingredientes nutritivos

Ingredientes saludables y eficientes, naturalmente !

Bloque:

    PANIFICACIÓN INDUSTRIAL